Señuelos top

señuelos 2
señuelos 1
Señuelos, BO Fishing

El mundo de los señuelos es muy subjetivo… aunque siempre hay algunos señuelos top en determinadas circunstancias. Además hay tantos factores de los cuales debería depender nuestra elección: época del año, condiciones atmosféricas, condiciones del agua, embalse en el que estamos, zona del embalse en la que estamos… Incluso en un mismo día puede haber un señuelo idóneo para cada franja del día, podemos capturar peces con 5 o 6 señuelos totalmente diferentes en una misma jornada. Y aquí está el encanto de la pesca, si hubiera señuelos buenos o malos, y claro que los hay, todos compraríamos los mejores y se acabó.

En estos post voy a hablar sobre tipos de señuelo: jerkbaits, crankbaits, lombrices de vinilo… luego cada uno que decida qué modelo o qué marca le gusta más.

Muchas veces nos dejamos llevar por los «marquismos» y olvidamos que la elección del tipo de señuelo suele ser la clave…

Los milagros no existen

señuelos 2
Señuelos de vinilo, BO Fishing

La realidad es que no hay señuelos mejores ni peores, sino que hay señuelos mejor o peor adaptados a cada momento, época, lugar… En este menú voy a hablar de los señuelos que mejor funcionan, en líneas muy generales para cada embalse, escribiendo posts periódicamente. Por supuesto siempre basado en experiencias personales, tanto mías como de mis compañeros de pesca de los que podemos considerar señuelos top. Espero que no me echéis la culpa cuando os vayáis bolos… ¡A mi me ocurre muy a menudo!!😂😂😂

señuelos 3
Señuelos duros, BO Fishing

Y vuelvo a repetir, no porque ponga en un post que en Alcántara pican con «pikie» o en Orellana con paseante van a ser siempre las mejores opciones ni mucho menos… Simplemente quiero dar unas nociones básicas de por dónde empezar a aquellos que no hayan tenido la oportunidad de pescar en un pantano determinado. Y quizás también animaros a probar señuelos que no hubiérais probado en agún embalse… ¡Espero que os resulte interesante!

¡Buena pesca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *